DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...
DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

3 participantes

Ir abajo

¿ Que te parece la noticia sobre el nuevo proyecto estepeño?

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap36%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap7%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap14%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap0%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap0%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap36%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_lcap7%NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por Admin Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

El pasado Viernes 30 de Octubre de este presente 2009, cuando conducia mi vehÍculo hasta casa, oí una excelentisima noticia para todos los estepeños.

Textualmente no la recuerdo pero a groso modo decia algo así como:

" El Señor Garcia Baena, alcalde de Estepa, ha firmado el acuerdo de la construción en Estepa, en el recinto ferial (DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO), de una piscina terapeutica, un gimnasio, etc para todos los estepeños.El acuerdo se ha firmado de tal forma que a la Ciudad de Estepa no les cuesta ni un centimo. La cuantia aproximada del coste de dichas instalaciones rondará los 1,4 millones de euros, y el pago de los mismos correra a cargo de la Junta de Andalucia, que pagará el 85%, y el 15% restante correrá por parte de la Diputación de Sevilla. (DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO, PUEDE QUE LOS PORCENTAJES SEAN UN 80% - 20%).

La finalización de dicho proyecto será para el año 2011.

HE INTENTADO ENCONTRAR POR INTERNET, en cadena ser estepa, noticias sevilla, en el adn, en el 20 minutos, en abc sevilla, varios periodicos, en la pagina de la Junta de Andalucia, en la pagina de la Diputación de Sevilla, en la pagina web de Estepa , etc, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE VERIFICAR ESTA INFORMACIÓN NI ENCONTRAR NADA SOBRE DICHO PROYECTO.

SI NADIE PUEDE CONFIRMAR ESTA NOTICIA, Y DARNOS MÁS DETALLES SOBRE LA MISMA, POR INTERÉS PERSONAL Y EL DE TODOS LOS ESTEPEÑOS, YO MISMO LLAMARÉ A LA SRTA. CARMEN PRÁDOS, PERIODISTA DE LA CADENA SER DE ESTEPA, PARA QUE ELLA MISMA NOS DE FÉ DE ELLA.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty Re: NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 10:48 pm

Att. Salvador Jesús Chia,

A ver si puede hacer usted el favor de hablar con la Srta. María de Carmen Prados o de proporcionarme su Teléfono para ver si puede darnos la información correcta sobre este asunto.

Gracias y un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty Re: NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por jschia Miér Nov 04, 2009 1:54 pm

Bueno pues solo os puedo confirmar la noticia, ya que lo que llegó fue una escueta nota de prensa de la diputación sobre la aprobación de la fianaciación para la construcción del centro deportivo urbano, y luego mi compañero de informativos llamó al alcalde para entrevistarlo.


Última edición por jschia el Miér Nov 04, 2009 2:03 pm, editado 1 vez

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty Re: NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por jschia Miér Nov 04, 2009 1:57 pm

Admin escribió: Att. Salvador Jesús Chia

POR CIERTO TE RECUERDO QUE MI MADRE ME PUSO JESÚS SALVADOR Y NO AL REVÉS, JEJEJEJE

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty Re: NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por Admin Miér Nov 04, 2009 6:35 pm

Ok, Jesús Salvador.

Tomo nota.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty el deporte

Mensaje por fran Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

todo esta muy bien.todo lo que se haga por el deporte sera bienvenido.lo que es una verguenza es que ahora que tenemos pista de padel haya que pagar por jugar.en herrera no pasa. y en el tenis tambien haya que pagar.en estepa el hacer deporte con las infraestuscturas publicas cuesta dinero.a no ser que te guste correr o te compres tu propia bici.una verguenza.tenemos el pueblo donde menos gusta el deporte a su consistorio.mas ayudas a los clubes de futbol, tenis ajedrez, mountanbike,etc..que el señor consejal de deportes reuna a los diferentes grupos o asociaciones deportivas y les pida consejo de lo que precisan y asi ira a tiro hecho.se trabaja si cabeza en la consejeria de deportes.claro esta que tenemos que partir de que este ayuntamiento no tiene ni para pagar la luz en navidad.solo enchufismo.hya que trabajar mas por el pueblo y tener mas dinamica y ganas.un saludo a todos los que les gusta el deporte.dimisiones a gogo en este ayuntamiento de incompetentes.adios y a jugar a herrera.

fran

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA... Empty Re: NUEVA PISCINA TERAPEUTICA, GIMNASIO, ETC EN ESTEPA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.