DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...
DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTEPA EN EL HIMALAYA

2 participantes

Ir abajo

ESTEPA EN EL HIMALAYA Empty ESTEPA EN EL HIMALAYA

Mensaje por jschia Lun Feb 08, 2010 5:30 pm

ESTEPA + DEPORTE +AVENTURA =HIMALAYA 2010 !!


Amigos, lo tuve claro desde que estuve allí en febrero del año pasado . VOLVERÉ!. Las vistas de las montañas Annapurnas y Machapurchare me dejaron con sed de más aventura. Y aquí estoy , ya con todo casi preparado para mi vuelta a Nepal. Esta vez con un objetivo claro, adentrarme en el corazón del Himalaya y traerme en mi mochila la cumbre de Island PeaK 6.189 m.



El recorrido parte de Estepa y después de un largo viaje por Europa y la India me dejará en la capital de Nepal, Kathmandú. Una visita obligada a la Stupa y una avioneta me llevará a Lukla, donde comenzará la aventura. Desde allí, me adentraré en un largo trekking de unos 18 días entre gigantes montañas para aclimatar en el campo base del Everest, en las siguientes jornadas desplazarnos al campo base del Island Peak y una vez aclimatados, hasta ARRIBA. La expedición va bastante justita de todo. A nivel económico ni os cuento, regateando precios con estos tipos de Nepal, la verdad es que me trapicheo bastante bien (ya tienen calao al Estepeño! ) .



Si el divulgar esta nueva aventura, ayuda a nuevos jóvenes y no tan jóvenes a descubrir nuevos lugares y emociones donde el omponente aventura y deporte estén presentes en todo momento, objetivo cumplido.

Nos vemos en el pueblo !!



ESTEPA Y DEPORTE

EN EL HIMALAYA 2010-JOSE LEON-










jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTEPA EN EL HIMALAYA Empty Re: ESTEPA EN EL HIMALAYA

Mensaje por jschia Lun Feb 08, 2010 5:32 pm

Pues tras iniciar su aventura el pasado lunes 25 de Enero, os puedo confirma que ya hoy sobre las 12 de mediodía, hora local, nuestro paisano JOSÉ LEÓN, ha conseguido hacer realidad su sueño y poner pie en uno de los picos mas altos del mundo.

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTEPA EN EL HIMALAYA Empty Re: ESTEPA EN EL HIMALAYA

Mensaje por Admin Mar Feb 09, 2010 12:02 pm

jschia escribió:Pues tras iniciar su aventura el pasado lunes 25 de Enero, os puedo confirma que ya hoy sobre las 12 de mediodía, hora local, nuestro paisano JOSÉ LEÓN, ha conseguido hacer realidad su sueño y poner pie en uno de los picos mas altos del mundo.

Pues no sabia yo esta faceta de nuestro Presidente Betico. Jesus Salvador Chia, hagame usted el favor de decirle al Sr. Pepe Leon que se deje de subir y de bajar el Himalaya que necesitamos 20 jugadores nuevos para subir a primera.

Por si alguien no lo ha cogido, es una broma.

Increible poder vivir una experiencia asi...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

ESTEPA EN EL HIMALAYA Empty Re: ESTEPA EN EL HIMALAYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.