DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...
DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

+5
Angel
CHAVETAS
germany
Admin
Jorge
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Jorge Miér Oct 28, 2009 12:40 am

En las fechas en las que estamos y en la posicion en la que se encuentra el CD atletico estepeño en la tabla clasificatoria, veo conveniente (siempre que el administrador y su ojito derecho, el moderador estimen oportuno) abrir este post para ir empezando a decir fechas aproximadas de la CENA ATLÉTICA 2009, que se prevee muy interesante, y a la que acudirá, no el doble de personas que en anteriores ocasiones, pero si una buen número más, teniendo en cuenta que los juvenies quieran correr esta etapa que no tiene comienzo aun designado.

Para comenzar yo pronpongo el 28-Nov.

Saludos y gracias.
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 1:11 am

Me temo que este post no llegará a ningún sitio si TT HENRY "ROMARIO EN HERRERA HACIENDO LA LOCA" no pasa urgentemente por él para confirmar que ese 28 - N que propone el Señorito Jorge le viene bien y calcula él que habrá "ganao" por esos lares.

Tambien sugiero que propongamos lugares para la cena, aunque siempre está el PUERTO DE CATEGORÍA ESPECIAL "EL LUCIO".
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por germany Miér Oct 28, 2009 10:32 pm

propongo la cena una fecha mas tardia,na mas
germany
germany
Forero aficionado
Forero aficionado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 43
Localización : por encima de la fuente la coracha

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por CHAVETAS Vie Oct 30, 2009 7:19 pm

Ayer uvo un amago de gran etapa,el grupoiba muy unido y con paso firme hasta su meta,acabar ciegos y maldecir al compañero por a ver tirado tanto del peloton la noche anterior,como decia,todo iba tranquilo hasta que ubo una escapada de dos corredores curtidos en mil batalla, boca y el siempre dispuesto a tirar del peloton Pradas titi Romario en Herrera.
Ello espisto al grupo fiel que le seguian y tras varios intentos de engancharse a la etapa(noche) del jueves estos dos grandes corredores antaño y aun resiste pese alos quilos cojidos en los mantecados,y no hablo de los que se come,pincharon al equivocarse se ruta prevista e hicieron que el fiel grupo acabara por abandonar la carrera ya que no avia meta por la que aguantar.
Lo dicho esperemos que en la proxima etapa,esta si de 1ª categoria,los nuevos valores colavoren para que los ya vetranos corredores aguanten las grandes etapas sin la presion de tener que tirar.
por cierto Juan kiko es un crack,aprende TITI.
CHAVETAS
CHAVETAS
Forero Profesional
Forero Profesional

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 7:35 pm

CHAVETAS escribió:Ayer uvo un amago de gran etapa,el grupoiba muy unido y con paso firme hasta su meta,acabar ciegos y maldecir al compañero por a ver tirado tanto del peloton la noche anterior,como decia,todo iba tranquilo hasta que ubo una escapada de dos corredores curtidos en mil batalla, boca y el siempre dispuesto a tirar del peloton Pradas titi Romario en Herrera.
Ello espisto al grupo fiel que le seguian y tras varios intentos de engancharse a la etapa(noche) del jueves estos dos grandes corredores antaño y aun resiste pese alos quilos cojidos en los mantecados,y no hablo de los que se come,pincharon al equivocarse se ruta prevista e hicieron que el fiel grupo acabara por abandonar la carrera ya que no avia meta por la que aguantar.
Lo dicho esperemos que en la proxima etapa,esta si de 1ª categoria,los nuevos valores colavoren para que los ya vetranos corredores aguanten las grandes etapas sin la presion de tener que tirar.
por cierto Juan kiko es un crack,aprende TITI.

Más que una etapa ayer fué una clasica, la Sileno - Glamour - Habana - ...

Ya se presentaron dos serios candidatos a la victoria final de la próxima vuelta.

POR CIERTO Y CAMBIANDO DE TEMA, tenemos el día 15 de Noviembre el aniversario del Club (7 añitos y sumando), es menester quedar sobre ese día y ya más adelante fecharemos la comida de empresa / club.

Tambien propongo que vengas las chicas y los hijos que tenga cada uno, y a la de "empresa", Dios dirá.

Me gustaría saber opiniones...

PD: " Es duro tener que cumplir con todos los patrocinadores..... menos mal que no nos patrocina el puntal...., sino problemas teniamos... V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Icon_rr "
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por CHAVETAS Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

Yo doy mi vendicion para que en la del aniversario vendan las novias mujeres amigas y demas,pero desde ya VETO presencia femenina en la cena de navidad,pues las conversaciones cambiarian
CHAVETAS
CHAVETAS
Forero Profesional
Forero Profesional

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 8:02 pm

Claro se hablaría de moda, quehaceres domésticos, ikea, cambios en el hogar, celop, embarazos, niños, productos de estetica nuevos, mercadona ó día, .....
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Angel Sáb Oct 31, 2009 2:26 am

Bueno, bajo mi punto de vista y sólo mi humilde opinión creo que el día 15 de noviembre (aniversario del club) es una magnífica fecha para ir a comer todos/AS juntos/AS. Es domingo y podíamos quedar al mediodía en alguno de esos bares que se han dignado a patrocinar al equipo, para tomar unas cervecitas y celebrar este inicio liguero.

Lo de la comida de Navidad es otro cantar. Ahí hay que quemar Estepa y, por supuesto, mi mujer o la de otro no va a poner el mechero. Sólo los machos y no tan machos, podrán acudir a esa velada, en la que el maestro TT Henry (Romario en Herrera) busca revalidar el título conseguido en la edición anterior, aunque muchos jóvenes y no tan jóvenes tratarán de ponérselo difícil.

Bueno, sin más me despido, proponiendo el puente de la Inmaculada (5-6-7 de diciembre) como una buena fecha para celebrar este gran acontecimiento.

Angel
Forero Relativamente Serio
Forero Relativamente Serio

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por CHAVETAS Sáb Oct 31, 2009 12:34 pm

Yo estoy con el presi-jugador.esas fechas son ideales y yo desde ya me apunto.
CHAVETAS
CHAVETAS
Forero Profesional
Forero Profesional

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por germany Sáb Oct 31, 2009 12:36 pm

chavetas trabajando??¿??¿¿?
germany
germany
Forero aficionado
Forero aficionado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 43
Localización : por encima de la fuente la coracha

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por jschia Sáb Oct 31, 2009 2:10 pm

Bueno pues yo despues de poder volver a escribir en este foro, tras un periodo baneado por criterio propio del administrador, propongo que la fecha para el proximo criterium sea la del 19 de diciembre, dia en el cual jugamos en casa frente a los vecinos de gilena, y tras jugar el partido pues no duchamos y nos vamos de cicloturismo por las diferentes etapas etepeñas. Por otro lado creo que el puente de la constitución que da un poco pronto para celebrar el criterium de navidad, ademas suele ser el dia que la gente se juntan para hacer las guñolas, de manera que nos podria costar un poco mas de trabajo encontrar un lugar de salida para el criterium.

Ah y un aviso a navegantes, os recuerdo que esto es un foro publico, por lo cual tened cuidado con lo que escribis, que lo mismo lo lee alguna jefa de equipo y toma las medidas que crea oportunas y necesarias.

Un saludo.

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por germany Sáb Oct 31, 2009 3:09 pm

yo estoy con lo dixo por chia,es guena fexa.
germany
germany
Forero aficionado
Forero aficionado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 43
Localización : por encima de la fuente la coracha

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Sáb Oct 31, 2009 3:42 pm

germany escribió:yo estoy con lo dixo por chia,es guena fexa.

Y YO.

YO VOY.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty TT - ROMARIO SALUDA.

Mensaje por TT - ROMARIO Miér Nov 04, 2009 10:52 pm

Estimados AhorcaPerros,

En primer lugar felicitaros a todos por haber escrito (aunque sea copiando) el nombre de esta
"Gran Clásica " sin faltas de ortografía. Con nuestros jovenes de la L.O.G.S.E. yo me esperaba un "B Kriteriun Mola Mazo" en toda regla. Respecto al debate que se está propiciando sobre la fecha de la celebración del evento yo me decanto por la fecha más avanzada, en torno al 19/20 de Diciembre, pues mi "entrenamiento" en altitud (mantecados) ya habrá terminado prácticamente. Además en esas fechas suele haber más "público" en las grandes etapas de montaña (Lagos de Covadonga-Sileno, Dolce-Angliru, etc...).
Espero que podamos llegar a un acuerdo y que podamos celebrar otra bonita fiesta para el deporte. Os deseo una buena preparación para que la lucha por el segundo puesto sea un gran espectaculo. Una última recomendación: Llevad el entrenamiento con mesura y cautela para que el día de la carrera vuestras respectivas y santas "Agencias Antidopaje" no os hagan varios controles sorpresa.

Saludos,

TT - Romario (en Herrera)
TT - ROMARIO
TT - ROMARIO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por TT - ROMARIO Miér Nov 04, 2009 10:54 pm

Buenas tardes a todos. Me estoy enterando de como "rula" esto. Saludos,

TT - Romario
TT - ROMARIO
TT - ROMARIO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por TT - ROMARIO Miér Nov 04, 2009 10:56 pm

Estimados AhorcaPerros,

En primer lugar felicitaros a todos por haber escrito (aunque sea copiando) el nombre de esta
"Gran Clásica " sin faltas de ortografía. Con nuestros jovenes de la L.O.G.S.E. yo me esperaba un "B Kriteriun Mola Mazo" en toda regla. Respecto al debate que se está propiciando sobre la fecha de la celebración del evento yo me decanto por la fecha más avanzada, en torno al 19/20 de Diciembre, pues mi "entrenamiento" en altitud (mantecados) ya habrá terminado prácticamente. Además en esas fechas suele haber más "público" en las grandes etapas de montaña (Lagos de Covadonga-Sileno, Dolce-Angliru, etc...).
Espero que podamos llegar a un acuerdo y que podamos celebrar otra bonita fiesta para el deporte. Os deseo una buena preparación para que la lucha por el segundo puesto sea un gran espectaculo. Una última recomendación: Llevad el entrenamiento con mesura y cautela para que el día de la carrera vuestras respectivas y santas "Agencias Antidopaje" no os hagan varios controles sorpresa.

Saludos,

TT - Romario (en Herrera)
TT - ROMARIO
TT - ROMARIO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Jue Nov 05, 2009 1:35 am

Ahí queda eso...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por barrilete Jue Nov 05, 2009 7:24 pm

Admin escribió:Me temo que este post no llegará a ningún sitio si TT HENRY "ROMARIO EN HERRERA HACIENDO LA LOCA" no pasa urgentemente por él para confirmar que ese 28 - N que propone el Señorito Jorge le viene bien y calcula él que habrá "ganao" por esos lares.

Tambien sugiero que propongamos lugares para la cena, aunque siempre está el PUERTO DE CATEGORÍA ESPECIAL "EL LUCIO".

Buenas tardes

Con la insistencia de varios de ustedes a registrarme en el foro aki estoy.

Yo como alcalde de "El Barril" m gustaria k dispuetis el criteriun "cena atletica" en mi localidad junto a todos mis paisanos,este año tenemos a disposicion una ampiacion de carretera k hara este puerto un poco mas duro,con todas las medidas de seguridad ( jamon de bellota y gambas de huelva)y como no podia faltar la pantalla 50" con C+ para ver la repeticion en esclusivo directo desde diferentes angulos, bueno sin mas le digo a la organizacion k solo tiene k solicitar los planos de la nueva zona y se le pondran a su disposicion.


atentamente Lucio Maireles ( alcalde en funciones)

barrilete

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Jue Nov 05, 2009 7:28 pm

¿Alcalde en funciones ó La mayoritaria?
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Bonano7 Jue Nov 05, 2009 8:34 pm

alcalde.... la mayoritaria eres tu chemy no te quieras quitar responsabilidades ahora...
Bonano7
Bonano7
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 33
Localización : Estepa

http://www.comunio.es/

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por barrilete Vie Nov 06, 2009 12:35 am

A ver la alcaldesa es "Lola" y cuando no esta ella soy yo.


yo soy el teniente alcalde jajajaja

barrilete

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por TT - ROMARIO Vie Nov 06, 2009 11:39 pm

barrilete escribió:
Admin escribió:Me temo que este post no llegará a ningún sitio si TT HENRY "ROMARIO EN HERRERA HACIENDO LA LOCA" no pasa urgentemente por él para confirmar que ese 28 - N que propone el Señorito Jorge le viene bien y calcula él que habrá "ganao" por esos lares.

Tambien sugiero que propongamos lugares para la cena, aunque siempre está el PUERTO DE CATEGORÍA ESPECIAL "EL LUCIO".

Buenas tardes

Con la insistencia de varios de ustedes a registrarme en el foro aki estoy.

Yo como alcalde de "El Barril" m gustaria k dispuetis el criteriun "cena atletica" en mi localidad junto a todos mis paisanos,este año tenemos a disposicion una ampiacion de carretera k hara este puerto un poco mas duro,con todas las medidas de seguridad ( jamon de bellota y gambas de huelva)y como no podia faltar la pantalla 50" con C+ para ver la repeticion en esclusivo directo desde diferentes angulos, bueno sin mas le digo a la organizacion k solo tiene k solicitar los planos de la nueva zona y se le pondran a su disposicion.


atentamente Lucio Maireles ( alcalde en funciones)

Hola Amigos,

A mi me parece que la nueva ampliación realizada por Lucio en sus instalaciones (todo un "velodromo" para una "fiesta del deporte" como la nuestra) reune todas las condiciones para intentar conseguir otro reto en mi extensa carrera: El record de la hora en pista cubierta (se entiende en consumo de gambas y patas rusas). Por tanto, y como miembro del CIO, recomiendo Carrefour Casa Lucio.

Saludos,

TT -Romario.
TT - ROMARIO
TT - ROMARIO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Angel Sáb Nov 07, 2009 2:50 am

Hola TT, como miembro activo de la organización del evento, tengo que aclararte que se trata de una clásica de fondo, es decir, lo que importa es la resistencia y no la velocidad, así que deja el record de la hora para otra ocasión.

Un saludo,

Angel - Jugador y Presidente de este honorable club

Angel
Forero Relativamente Serio
Forero Relativamente Serio

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Admin Sáb Nov 07, 2009 3:46 pm

Yo ya he comenzado a recibir claras y precisas intrucciones por parte de la mandamás de mi equipo "jefa de filas" avisandome de que me agarre bien al manillar porque vienen curvas.... Me ha avisado de que puede que se escape un grupeto, con lo que puede que a mitad de la etapa abortemos dicha escapada y, por el equipo y en beneficio de los lideres del equipo, algunos tengamos que permanecer en el pelotón. Aunque esto suponga llegar fuera de control al final del Tour 2009.

Maldita la hora en que se le ocurrió leer este maldito foro...

¿ A quien coño se le habría ocurrido su creación...?
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por jschia Sáb Nov 07, 2009 10:43 pm

Admin escribió:Yo ya he comenzado a recibir claras y precisas intrucciones por parte de la mandamás de mi equipo "jefa de filas" avisandome de que me agarre bien al manillar porque vienen curvas.... Me ha avisado de que puede que se escape un grupeto, con lo que puede que a mitad de la etapa abortemos dicha escapada y, por el equipo y en beneficio de los lideres del equipo, algunos tengamos que permanecer en el pelotón. Aunque esto suponga llegar fuera de control al final del Tour 2009.

Maldita la hora en que se le ocurrió leer este maldito foro...

¿ A quien coño se le habría ocurrido su creación...?

no... si ya lo dije yo que hay que tener cuidao con lo que se escribe, jejejeje

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009" Empty Re: V CRITERIUM INTERNACIONAL "CENA ATLETICA 2009"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.