DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...
DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Y por fin lo consiguieron!!

Ir abajo

¡¡Y por fin lo consiguieron!! Empty ¡¡Y por fin lo consiguieron!!

Mensaje por Zorrillo Sáb Feb 19, 2011 8:43 pm

Y por fin lo consiguieron!! Era el partido clave, y esta vez si lo consiguieron. Una generación que había ido pasando por todas las categorías con todos sus integrantes pero que nunca habían podido disputar una fase de ascenso, al fín lograron ,mantener el tipo, aguantar la presión y disfrutar en la pista para hacer uno de sus partidos más completos y así imponerse al segundo clasificado y necesitar solo una victoria más de entre los 2 partidos que quedan para proclamarse campeón.

Todos los jugadores fueron convocados a las 18h00 en el Pabellón Municipal, a excepción de Antonio Tejada, Rejano, Korea y Gonzalo por lesión, y Francis Baena y Fernando Valero por desición técnica.

Minutos antes del inicio del partido, todos los jugadores se concentraron en el vestuario para conjurarse para la victoria y tener presente que este partido podría volver a marcar una etapa en el club.

Como ya es habitual, el capitán del equipo cedió el turno de saque a los sevillanos, tomando así el saque en la segunda mitad. La alineación titular fue: Antonio Jimenez (Portero), David y Antonio Espinosa (Extremos), Adrian y Chema (Laterales), Javi (Central) y Zorro (Pivot), con cambio en ataque por Maldonado.

Debido a la motivación extra con la que jugaban los estepeños, nunca llegaron a ir por debajo del marcador, iniciando el partido con un parcial de 3-1. A mediados de la primera mitad, el central estepeño Javi, tuvo un golpe en su rodilla derecha que le hizo abandonar el partido con inflamación. La primera parte transcurrió con equipo local queriendo distanciarse y uno visitante que poco a poco le iba perdiendo la cara al partido. A falta de 1 minuto para el final de la primera mitad, se produjo 1 fallo arbitral que dió algo de vida al conjunto sevillano, ya que con 14-9 en el electrónico, y disponiendose a sacar de centro el equipo estepeño, un jugador trianero no guardó la distancia reglamentaria y robó el balón tras el saque, lo que dió algo de esperanzas a su equipo. Por las protestas estepeñas en esta jugada, el equipo técnico estepeño fue sancionado con tarjeta amarilla.

La primera parte, terminó con un resultado favorable a los de casa de 14-10.

Tras el descanso, el equipo de la ciudad del mantecado salió muy enchufado y decidido a dejar finiquitado el partido en los primeros minutos, despejando así cualquier atisbo de remontada por parte de Triana. Llegarón ahí grandes momentos de balonmano, con una defensa muy fuerte (en 20 minutos, Triana solo había conseguido 6 goles) y jugadas de gran velocidad y coordinación en ataque. Cabe destacar el gran debut de los juveniles (Abraham, Varo, Angel y Manu), que rayaron a un grandisimo nivel. Y así se llego al final del partido con un resultado de 28-18 para los estepeños y una gran alegría en la familia del Club Balonmano Estepa, que se despidió de la pista ovacionando al numeroso público asistente y con un gran:

¿Quien ha ganado? !!!ESTEPA!!!

Escrito por Rafa e Israel Barrionuevo
www.balonmanoestepa.com

Zorrillo
Zorrillo
Forero Relativamente Serio
Forero Relativamente Serio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 32
Localización : Estepa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.