DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
Bienvenido a este foro estepeño, te recomiendo que te registres para disfrutar de el sin ver la publicidad que nos obliga a tener el foro, y si no te apetece, pues no pasa nada. Un saludo y opina...
DEPORTE ESTEPEÑO - ESTEPA DEPORTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

3 participantes

Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por Admin Jue Mar 04, 2010 11:46 am

Complicada salida de nuestro equipo Senior frente a un reciente candidato al ascenso a Andaluza.

En la primera vuelta se logro empatar en casa frente a un buen equipo con es el San Juan. Seguro que no sera nada facil jugar alli, pero hay que recordar que torres mas altas han caido.

A ver si con suerte podemos dar la sorpresa y romper casi el 100 % de las quinielas...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por CHAVETAS Jue Mar 04, 2010 12:05 pm

suerte y aunque no vaya os apoyare desde aqui
CHAVETAS
CHAVETAS
Forero Profesional
Forero Profesional

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por Admin Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

La gente se borra de los partidos que da gusto... siempre buscando excusas de que si me voy a casar, que si no se que, que si no se cuanto........


Asi no llegaremos a nacional en la vida......












































es broma Chave, sabemos que estaras deseando de que te llamemos despues del partido cuando ganemos...



Saludos y suerte con lo tuyo...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por CHAVETAS Jue Mar 04, 2010 2:51 pm

si yo juego el sabado la laura me pone los papeles del tiron,vamos aunque estaria guapo un novio con muletas que no fuese yo claro....
CHAVETAS
CHAVETAS
Forero Profesional
Forero Profesional

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por Admin Jue Mar 04, 2010 3:47 pm

Si te animas y si por casualidad fueras con muletas a tu boda yo me ofrezco a llevarte en brazos. Tu sabes que al Atletico sin su cerebro y pulmon le resulta complicado sacar los partidos.

Estaria bien una foto de novio y con muletas para la seccion de los frikys del foro.....

Piensatelo...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : Estepa

http://www.estepeño.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por jschia Vie Mar 05, 2010 6:01 pm

CHAVETAS escribió:si yo juego el sabado la laura me pone los papeles del tiron....


JEJEJEJEJE, Y ESO QUE AÚN NO HA FIRMADO NADA, JAJAJAJAJAJA...

¡¡¡QUE GRANDE ERES CHAVE!!!

jschia
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL
Forero Fe_, Fuerte y FORMAL

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR) Empty Re: Domingo 7 a las 11 Horas. SAN JUAN - ATL. ESTEPEÑO (SENIOR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.