IMPORTANTES CAMBIOS EN EL FORO!!
4 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTES CAMBIOS EN EL FORO!!
Muy buenos dias estepeños y estepeñas;
YA es oficial, Don Jose Miguel chemy ha decidido despues de varios dias de intenso trabajo dimitir como administrador del foro de estepa. En su lugar y con diversa cautela, me ha colocado como su sucesor.
Para aquellos que no entienden las buenas palabras, SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR.
Durante esta legislacion habra diversos cambios, los cuales todavia no lo tengo muy decidido.(los baneos los tendré a la orden del día)
Por favor pido un poco de tiempo para hacerme con el control del foro.Me gustaría poder salir a la caye y no encontrarme con el coxe quemao ni nada por el estilo...
Nada mas, saludos
YA es oficial, Don Jose Miguel chemy ha decidido despues de varios dias de intenso trabajo dimitir como administrador del foro de estepa. En su lugar y con diversa cautela, me ha colocado como su sucesor.
Para aquellos que no entienden las buenas palabras, SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR.
Durante esta legislacion habra diversos cambios, los cuales todavia no lo tengo muy decidido.(los baneos los tendré a la orden del día)
Por favor pido un poco de tiempo para hacerme con el control del foro.Me gustaría poder salir a la caye y no encontrarme con el coxe quemao ni nada por el estilo...
Nada mas, saludos
Jorge- Admin
- Cantidad de envíos : 102
Re: IMPORTANTES CAMBIOS EN EL FORO!!
AHORA QUE TE VEO LLENO DE ESTRELLAS ESPERO NO VERTE ESTRELLAO COMO ADMINISTRADOR,YO QUE SOLO TENGO DOS AUNque pronto seran tres,por meritos propios,espero que me tengas en consideracion por si alguna vez se me calienta el teclao y dig cosas sobre el señor admin que seguro no las pienso.
sin mas solo desearte suerte en esta nueva andadura.y seguro que tus actuaciones seran justas....
sin mas solo desearte suerte en esta nueva andadura.y seguro que tus actuaciones seran justas....
CHAVETAS- Forero Profesional
- Cantidad de envíos : 112
CHAVETAS escribió:...y seguro que tus actuaciones seran justas....
Tranquilos que este nuevo Administrator no esta solo....
Jorge escribió:
Me gustaría poder salir a la caye y no encontrarme con el coxe quemao ni nada por el estilo...
Tu por si acaso guardalo en la cochera....por lo que pueda pasar
bacalailla- Forero aficionado
- Cantidad de envíos : 9
bacalailla tienes todas las papeletas para ser castigadito con un diita de baneo....
Jorge- Admin
- Cantidad de envíos : 102